APRENDER ESPAÑOL EN BUENOS AIRES - LEARN SPANISH IN BUENOS AIRES

El aprendizaje del español puede hacerse con dinamismo y placer, disfrutando de la amabilidad porteña, compartiendo un mate, escuchando o bailando un tango, conociendo su historia, su música y su danza.

Learning Spanish can be dynamic and pleasant, enjoying the kindness of Buenos Aires, sharing a mate, listening o dancing a tango, knowing its history, music and dance.

CURSOS PERSONALIZADOS Y A MEDIDA - CUSTOMIZED AND TAILOR MADE COURSES

Cursos de supervivencia - Evaluación de nivel - Atención de necesidades profesionales específicas - Español para los negocios - Estudiantes, turistas, expatriados, bailarines de tango - Cursos intensivos y regulares - Horarios y frecuencia a convenir.
Survival courses - Assesment level - Spanish for business- Special professional needs - Students, tourists, ex-pats, tango dancers - Intensive and regular courses - Personal agreement in time and frecuency



FACEBOOK VOS EN ELE

ME GUSTA

20 DE JULIO DIA DEL AMIGO

El 20 de Julio festejamos en Argentina el Dia del Amigo. Y así como dice su nombre, en este día nos reunimos con amigos, compañeros de trabajo y de actividades, para brindar o comer algo, y celebrar la importancia que tiene la amistad para nosotros. Ustedes también festejan en su país el Día del Amigo?
Los invito a publicar comentarios sobre esto.

No hay comentarios:

La calle del fileteado en el Abasto

La calle del fileteado en el Abasto
www.spanish-vosenele.com.ar

Pasaje Zelaya en el Abasto

Pasaje Zelaya en el Abasto
www.spanish-vosenele.com.ar

Pasaje Carlos Gardel en el Abasto

Pasaje Carlos Gardel en el Abasto
www.spanish-vosenele.com.ar

ESPAÑOL PARA BAILARINES DE TANGO

Cursos especiales para acompañarlos durante el aprendizaje de la danza, con vocabulario específico, expresiones idiomáticas, y comprensión de los códigos tangueros.

En la milonga Salon Canning

En la milonga Salon Canning
www.spanish-vosenele.com.ar

Datos personales

Profesora con Certificación de la AADE (Asociación Argentina de Docentes de Español) y el Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea. Con larga experiencia adquirida en Institutos especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE). Bailarina de tango e investigadora de su historia y de las peculiaridades de su danza.

TU CONSULTA ES BIENVENIDA!!

Podés preguntar todo lo que necesites y dirigir tus dudas a nuestra dirección de correo electrónico:

info@spanish-vosenele.com.ar

vosenele@gmail.com

Visitá nuestra página!
www.spanish-vosenele.com.ar