APRENDER ESPAÑOL EN BUENOS AIRES - LEARN SPANISH IN BUENOS AIRES

El aprendizaje del español puede hacerse con dinamismo y placer, disfrutando de la amabilidad porteña, compartiendo un mate, escuchando o bailando un tango, conociendo su historia, su música y su danza.

Learning Spanish can be dynamic and pleasant, enjoying the kindness of Buenos Aires, sharing a mate, listening o dancing a tango, knowing its history, music and dance.

CURSOS PERSONALIZADOS Y A MEDIDA - CUSTOMIZED AND TAILOR MADE COURSES

Cursos de supervivencia - Evaluación de nivel - Atención de necesidades profesionales específicas - Español para los negocios - Estudiantes, turistas, expatriados, bailarines de tango - Cursos intensivos y regulares - Horarios y frecuencia a convenir.
Survival courses - Assesment level - Spanish for business- Special professional needs - Students, tourists, ex-pats, tango dancers - Intensive and regular courses - Personal agreement in time and frecuency



FACEBOOK VOS EN ELE

ME GUSTA

Los festejos del Bicentenario y el Mundial de Futbol

El 25 de Mayo de 2010 los argentinos recordamos con un festejo muy especial los 200 años desde la creación del primer Gobierno de este país, aunque la independencia definitiva de España recién se declaró el 9 de Julio de 1816.
Desde el viernes 21 de Mayo comenzaron los festejos y desfiles que tuvieron como escenario principal la Avenida 9 de Julio y el Obelisco. La presencia de la gente fue impresionante, dicen que concurrieron casi 6 millones de personas, con mucha alegría, sin disturbios ni violencia, con los colores celeste y blanco como único motivo de unión. Igual que ahora comienza a suceder con el Mundial de Futbol.
También se realizó la reapertura del Teatro Colón el día 24 de Mayo, después de casi 4 años de obras de remodelación, con una ceremonia multimedia muy emotiva y de una gran belleza visual.Es difícil explicar todo esto con palabras, por eso a continuación tienen algunos links de You Tube para que puedan mirar y vivir más de cerca el espectáculo:

http://www.youtube.com/watch?v=cezoOK3PDNE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0nzGz-Q2FdI&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=QK8aXrvUqJs&feature=related

No hay comentarios:

La calle del fileteado en el Abasto

La calle del fileteado en el Abasto
www.spanish-vosenele.com.ar

Pasaje Zelaya en el Abasto

Pasaje Zelaya en el Abasto
www.spanish-vosenele.com.ar

Pasaje Carlos Gardel en el Abasto

Pasaje Carlos Gardel en el Abasto
www.spanish-vosenele.com.ar

ESPAÑOL PARA BAILARINES DE TANGO

Cursos especiales para acompañarlos durante el aprendizaje de la danza, con vocabulario específico, expresiones idiomáticas, y comprensión de los códigos tangueros.

En la milonga Salon Canning

En la milonga Salon Canning
www.spanish-vosenele.com.ar

Datos personales

Profesora con Certificación de la AADE (Asociación Argentina de Docentes de Español) y el Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea. Con larga experiencia adquirida en Institutos especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE). Bailarina de tango e investigadora de su historia y de las peculiaridades de su danza.

TU CONSULTA ES BIENVENIDA!!

Podés preguntar todo lo que necesites y dirigir tus dudas a nuestra dirección de correo electrónico:

info@spanish-vosenele.com.ar

vosenele@gmail.com

Visitá nuestra página!
www.spanish-vosenele.com.ar